top of page

Descubriendo Tesoros en el Tiempo Ordinario: Un Recurso Extraordinario para Niños


¡Bienvenidos, queridos padres y catequistas, a un nuevo y emocionante capítulo en el calendario litúrgico de la Iglesia! Esta semana marca el inicio del Tiempo Ordinario, un periodo especial que se extiende desde la fiesta del Bautismo de Jesús hasta el comienzo de la Cuaresma. Aunque pueda parecer "ordinario", este tiempo es, de hecho, extraordinario en oportunidades para enseñar a nuestros pequeños las maravillas de Jesús.


¿Qué es el Tiempo Ordinario?


El Tiempo Ordinario es un tiempo para aprender y seguir las enseñanzas de Jesús en nuestra vida diaria, crecer en cercanía y amistad conociendolo mejor y aprendiendo de su Palabra, es un tiempo que no coincide con las celebraciones de Adviento, Navidad,Cuaresma y Pascua.





Construyendo Verdades de Amor de Jesús con Nuestros Pequeños


Como padres y catequistas, tenemos la maravillosa oportunidad de construir sólidos cimientos de fe en los corazones de los niños durante este tiempo ordinario. Aprovechemos esta oportunidad para compartir pequeñas verdades y lecciones de Jesús que puedan acompañarlos en su día a día.


Imprime Tu Tarjeta de Tesoros Espirituales


Para hacer de este tiempo ordinario algo extraordinario, te invitamos a imprimir nuestra tarjeta especial con 20 pequeñas joyas de sabiduría sobre Jesús. Esta tarjeta es una herramienta encantadora para que los niños recuerden las enseñanzas importantes de Jesús en sus actividades diarias.


Cómo Utilizar la Tarjeta:


  1. Invita a los niños a leer las frases y reflexionar sobre ellas.

  2. Anímales a elegir sus favoritas y dibujar cómo se sienten al aprender de Jesús.

  3. Incentívalos a agregar sus propias ideas o pensamientos a la tarjeta.

  4. Coloca la tarjeta en un lugar visible como recordatorio diario.

Este recurso no solo será educativo, sino también una forma divertida e interactiva de acercar a los más pequeños a Jesús durante este tiempo ordinario. ¡Hagamos de cada día una oportunidad para crecer en amistad con nuestro Salvador!


Comparte con nosotros cómo estás utilizando esta tarjeta y las experiencias de tus pequeños. ¡Que este Tiempo Ordinario sea extraordinario en descubrimientos y crecimiento espiritual para todos!

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page